miércoles, 19 de octubre de 2011

Insecto.

Retos, caricias, cantos,
como el amanecer en llamas que calienta
las plumas de los colibrís.

Palpitar que anhela un poco mas de vodka,
para sanar, o un ebrio llanto emitir
al sonido del silencio que desaparece en canon.

El eco me destruye abriendo mis venas
desgarrando las palmas de mis manos,
el humo me consume los pulmones
y me cuenta una historia.

Reniego de lo que me hizo llegar hasta aquí
celebrando el motivo del hallar algo mas
que solo la mínima agonía de tu ser.

A sabiendas de los oscuros secretos
que alguna vez escuche en el comedor
de voces emitidas con cierto rencor,
me atreví a suspirar...

Calma las ansias
el tiempo llega y corre
y mata y sana
grita, canta y ríe,
se burla de nosotros,
de mi,
me persigue y en veces
me atrapa.

Como insecto en telaraña.
Cómo insecto en tela araña.
Como insecto en te la araña.

Sediento destino que me arruga la mirada
a base de verdades disfrazadas de mentiras
me mata y me vuelve a matar,
me besa y me golpea.

Añado un punto más al plan
recorrer todo el camino,
que forme al caminar.

Como insecto en telaraña.


                                                Fotografía por Arturo Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario