viernes, 4 de noviembre de 2011

Tu arte.

 Te miro cambiar,
                  respirar
                            suspirar.

         Y penetras en mis pensamientos,
                 en mis erróneas ideas
          en lo mas profundo de mis cimientos.

        Seduces a mis sentidos
                  de una manera tan DESGARRADORA 
                                    y mortalmente ajena a TODO lo demás.

    Claroscuro renacimiento de los
        seres con más antigüedad en la historia de mi vida,
             los que creíamos muertos, y perdidos... perdidos.

                   Tocar tu cuerpo en todos los
                                                          sentidos,
 
                                                                        dominar cada esquina del delicioso placer
                                                          de mirarte hablar...



                           Como la sombra de una palmera en la playa,
                               y las salvajes y ansiosas olas del mar...


   Solo por ahora,
                         sólo
                               por hoy...


                                                 No importa si esto acaba mañana o en un mes,
                                                      acelerar y detener el corazón de alguien mas
                                                                   es tu arte;

 Y yo,

               YO


                              fui

                                        tu obra maestra... 






Aura.













No hay comentarios:

Publicar un comentario